El Centro Democrático le negó el aval para la Gobernación a Liliana Rendón

Ahora, el Centro Democrático cuenta con ocho días para definir quien acompañará a Juan Carlos Vélez como fórmula.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La confirmación la realizó la colectividad, este viernes 17 de julio, por medio de una carta enviada a la precandidata, Liliana Rendón, en la que le especificaban los puntos por los cuales fue negada su aprobación, para aspirar a la Gobernación de Antioquia como candidata de ese movimiento político. 

En uno de los aparte del comunicado, se enfatiza en que “la Veedora Nacional tiene fundadas razones para advertir que su aspiración a la Gobernación del departamento de Antioquia, no es la mejor opción de acuerdo a las circunstancias del momento”, agrega, además, que por tanto “el partido no tendrá en cuenta su aspiración”.

Ahora, el Centro Democrático cuenta con ocho días para definir a quien acompañará a Juan Carlos Vélez, candidato a la Alcaldía y ya inscrito, como su formula de campaña. Darío Montoya, Héctor Quintero Arredondo y Ramiro Valencia Cossio, aparecen entre la baraja de la cual saldría el avalado por la colectividad comandada por el expresidente, Álvaro Uribe Vélez.

 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario