El Partido Liberal le entregó el aval a Eugenio Prieto como candidato a la Alcaldía de Medellín

Durante la entrega del reconocimiento, estuvieron varios congresistas de la colectividad.

partido_liberal_eugenio
El candidato recibió el aval por parte de Horacio Serpa. Foto: CORTESÍA.

El aspirante a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto, recibió el aval oficial por parte del Partido Liberal, que lo acredita como único candidato de esta colectividad para aspirar por el máximo cargo de la Administración Municipal.

Durante la entrega de este aval que fue presidida por el expresidente, Cesar Gavirira; el codirector del partido, Horacio Serpa, congresistas de esta colectividad, y otros candidatos de varias regiones, se exaltaron las virtudes del candidato y su firme apoyo en la carrera por la segunda alcaldía más importante del país.

¨Recibimos este aval con honor, compromiso y responsabilidad para buscar desde una candidatura plural seguir transformando a la ciudad de Medellín para que haya más inclusión, más equidad, más igualdad y oportunidades para todos. Ese es el compromiso con el Partido Liberal Colombiano y con todos los partidos, con los sectores sociales, culturales y comunitarios que acompañan la candidatura de Eugenio Prieto a la Alcaldía de Medellín. Vamos a seguir trabajando para lograr que Medellín continúe avanzando en equidad y oportunidades para todos”, expresó Prieto.

Mientras que el codirector del partido Liberal, Horacio Serpa, manifestó que “el doctor Eugenio es una clarísima manifestación de lo que es una política moderna, con una cercanía real ante quienes van a ser gobernados. Gobernar requiere mucho coraje, requiere mucho valor, buscar el ejercer una administración requiere una especial condición que él ha recibido con responsabilidad, y eso a los liberales nos llena de orgullo y satisfacción”.

De esta manera, queda claro y firme el apoyo de esta colectividad a Prieto, quien seguirá realizando una serie de recorridos en varias comunas de la ciudad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo