Eugenio Prieto inscribió su candidatura para la Alcaldía de Medellín

En compañía de concejales y senadores, Prieto estampó su firma en el documento.

eugenio_prieto_candiatura
El candidato inscribió su candidatura. Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el Partido Liberal, Eugenio Prieto, inscribió su candidatura en la tarde de este miércoles 22 de julio, en compañía de sus aliados políticos y con la presencia de sus familiares y en especial, el expresidente Cesar Gaviria.

Durante esta tarde, el aspirante por la colectividad roja y quien es uno de los más fuertes contendientes en la carrera electoral por la capital antioqueña, llegó acompañado de más de un centenar sus seguidores, quienes con una comparsa, celebraron la inscripción de su programa de gobierno; Prieto, a su vez, devolvió arengas afirmando que «esta es la candidatura de la gente y para la gente».

Durante su inscripción, Prieto Soto afirmó que dará continuidad a algunos de los proyectos de la actual Administración, como Parques del Río, sobre los que afirmó que «el proyecto Parques del Río es fundamental para recuperar el espacio público de la ciudad».

Además, afirmó el ahora candidato, que en su gobierno apostará por «más viviendas de interés social, legalización de predios y mejoramiento integral de barrios».

Durante la firma que lo acredita oficialmente como candidato, estuvo acompañado de los concejales adscritos a esta colectividad y la senadora Sofía Gaviria, quien ha apoyado férreamente a Prieto en sus aspiraciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo