Liliana Rendón: «iré hasta el final en la defensa de mi aval»

Posiblemente el aval se lo darían al candidato Federico Restrepo.

liliana_rendon_MIRA
La candidata ya había hecho un acuerdo programático con el Mira. Foto: ARCHIVO.

La ahora excandidata a la gobernación de Antioquia, Liliana Rendón, emitió un comunicado como respuesta a la notificación del retiro de su aval por parte del Centro Democrático en Antioquia, en donde argumenta que ella ganó su aval con los estatutos correspondientes.

Luego de semanas de especulaciones y silencio en torno al triunvirato del CDO, Liliana pierde oficialmente el respaldo que la acreditaba como candidata a la gobernación, mediante una carta que le fue dirigida este viernes 18 de julio y fue firmada por Mery Becerra Gómez, veedora Nacional de esta colectividad.

«La Veedora Nacional, tiene fundadas razones para advertir que su aspiración a la gobernación del Departamento de Antioquia, no es la mejor opción de acuerdo a las circunstancias del momento», sentencia la misiva.

No obstante, la antioqueña no bajará sus brazos en la aspiración y manifestó que irá hasta las últimas consecuencias “Me sostengo que iré hasta el final en la defensa de mi aval, el cual fue obtenido después de un duro proceso y bajo las normas del partido”, expresó mediante un comunicado.

Finalmente, Liliana se mostrará ante los medios de comunicación este próximo martes, para hablar sobre este tema a profundad, que a la verdad, todos ya lo venían venir.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo