Luis Pérez oficializó su candidatura a la Gobernación de Antioquia

De esta manera, se confirma oficialmente la aspiración del exalcalde de la capital antioqueña a la Gobernación, de la mano del Partido Liberal.

Foto: Cortesía @alvarodabril
Foto: Cortesía @alvarodabril

El candidato a la Gobernación de Antioquia por el partido Liberal Colombiano, Luis Pérez Gutiérrez, inscribió su candidatura en la Registraduría que está ubicada en las Torres de Bomboná, a las 8:00 de la mañana de este sábado 25 de julio.

El exalcalde de Medellín llegó al lugar designado para firmar, acompañado de una multitud de seguidores, al igual que sus familiares, aliados políticos y miembros de la tradicional colectividad.

De esta manera, se confirma oficialmente la aspiración del exalcalde de la capital antioqueña a la Gobernación, quien está avalado por el partido Liberal, que le prestó su apoyo en su candidatura de la mano del doctor Horacio Serpa.

Foto: Cortesía @JoseFdoCano
Foto: Cortesía @JoseFdoCano

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo