Óscar Iván Zuluaga será intervenido por un cáncer de próstata

Zuluaga, de 56 años, explicó en un vídeo que el cáncer le fue detectado en uno de los chequeos médicos.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El excandidato presidencial y líder del partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, de 56 años, confirmó que será intervenido quirúrgicamente este sábado por un cáncer de próstata que le fue detectado en un chequeo rutinario.

«Tengo confianza y fe en Dios. Esto ha sido detectado de manera oportuna con todas las posibilidades que dan los controles médicos y espero que lo pueda superar rápidamente para retomar mis actividades políticas», afirmó Zuluaga.

La cirugía será practicada en la Clínica Marly de Bogotá, señaló Zuluaga, e indicó que los resultados y posterior evolución «se informarán de manera oportuna a la opinión pública».

Confirmó que durante las próximas dos semanas se alejará de las actividades políticas y, posteriormente, retomará sus labores para apoyar a los candidatos de su partido en la campaña de cara a las elecciones regionales del próximo 25 de octubre.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo