Político bogotano, alabó gestión para protección de animales en Medellín

El representante espera que se apruebe la ley que castiga con cárcel el maltrato animal.

representante_bogota_losada
El representante destacó el papel de Medellín en la defensa de los animales. Foto: CORTESÍA.

El representante a la Cámara por Bogotá, Juan Carlos Losada Vargas, resaltó este jueves ante el Concejo de Medellín, la labor de la ciudad en la promoción y protección de los animales, quién además visitó el Centro de Bienestar Animal La Perla, lugar en donde albergan a perros y gatos que están en adopción y  buscan un hogar.

Losada Vargas, quién ha luchado desde la cámara baja por la aprobación del Proyecto de Ley 087, en trámite en el Congreso y que tiene como propósito penalizar el maltrato animal en el país, estuvo socializando este proyecto ante los corporados de la capital Antioqueña.

En los últimos años, la ciudad ha sido catalogada como el lugar en donde mejor cuidan a los animales, debido a la proliferación de albergues públicos y privados que velan por el bienestar de los animales y el mejoramiento de su calidad de vida, no importa si es de raza, criollo o callejero.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo