El Fajardismo se reforzó con tres piezas clave en su campaña para la Gobernación

Federico Restrepo es el candidato a la Gobernación de Antioquia por el movimiento del actual mandatario departamental, Sergio Fajardo.

Federico-restrepo2
Foto: EL PALPITAR.

En la puja por la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo sumó a su campaña tres integrantes claves, que trabajaban en la actual Administración Departamental, con el objetivo de ratificar su posición como candidato del Fajardismo y asegurarse de continuar el proceso administrativo del actual Gobernador.

Santiago Londoño Uribe, ex Secretario de Gobierno de Antioquia; Juan Carlos Sánchez, ex director del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y Alexánder Garzón, asesor de Juventud de la Gobernación, son los tres nuevos miembros de la campaña a la Gobernación de Restrepo.

«La esencia de este proyecto político es, bajo la orientación de Sergio Fajardo, continuar y consolidar el proyecto de Antioquia la más Educada, el cual no terminará el 31 de diciembre», dijo el mismo candidato, explicando porqué se tomó la decisión de incluir a los servidores públicos en el proceso de campaña.

«Son personas que conocen muy bien este proceso», mencionó Restrepo, quien añadió que muy posiblemente «vendrán más personas de la Administración Departamental, además de que todos los días llegan personas de distintos sectores».

Santiago Londoño, quien pasará a desempeñarse como gerente Político de la campaña fajardista, tras más de tres años como Secretario de Gobierno, indicó que se une a la campaña para que «las transformaciones profundas que ha llevado a cabo el actual Gobernador en las nueve subregiones, tengan la oportunidad de profundizarse y expandirse«.

Por su parte, Ricardo Smith será el Gerente de Campaña, Juan Carlos Sánchez será el Coordinador de Regiones y Alexánder Garzón será el Director de Juventudes.

El objetivo sobresaliente de Restrepo y de su grupo de trabajo, orientados por Fajardo, claramente es continuar los proyectos del actual Gobernador de Antioquia, entre los que se destacan la construcción de parques educativos y la implementación de tecnología de punta en las instituciones educativas del Departamento.

Federico-restrepo1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo