Federico Restrepo denunció que se están haciendo llamadas a su nombre en la madrugada

El aspirante a la Gobernación denunció una «campaña sucia» en su contra.

Federico-restrepo2
El candidato rechaza este tipo de acciones. Foto: EL PALPITAR.

El candidato por el fajardismo a la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo, denunció que se están realizando llamadas imitando su voz, en las que invitan a votar por su programa de gobierno, hecho que consideró como “campaña sucia” hacia él y su equipo de trabajo.

Según informaciones del equipo de trabajo del candidato por el movimiento Compromiso por Antioquia, la ciudadanía expresó a su campaña que se están realizando una serie de llamadas en el cual se invita a votar por él, especialmente en horas de la mañana.

“Nosotros hacemos la campaña caminando, en las calles, mirando a los ojos, no en cuarto oscuros ni con ese tipo de estrategias que sólo buscan desprestigiar”, expresó el aspirante a la Gobernación de Antioquia.

Asimismo, el candidato manifestó que su principal fuente de difusión es la comunicación por medio de volantes y el trabajo en la calle de su equipo de trabajo, por lo tanto, Restrepo reiteró que este tipo de hechos empañan su campaña.

Actualmente, Federico Restrepo tiene una alianza con el candidato a la Alcaldía de Medellín, Alonso Salazar, quien está avalado por los partidos de la Alianza Social Indígena – ASI- y la Alianza Verde.

A su vez, el candidato del Fajardismo celebró a través de su cuenta de Twitter los 202 años de independencia de Antioquia y expresó: «Me preguntan de qué liberaría a Antioquia a propósito de sus 202 años de libertad…La respuesta es obvia: de la corrupción y la ilegalidad».

Federico Restrepo avanza en su plan de campaña con encuentros entre jóvenes, músicos, artistas y con sus ya comunes caminatas, las cuales quedan registradas en sus redes sociales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo