Juan Carlos Vélez denunció seguimientos sospechosos a su campaña en Medellín

El aspirante puso en conocimiento de las autoridades estos hechos.

juan_carlos_velez
El aspirante denunció los seguimientos. Foto: ARCHIVO.

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez Uribe, manifestó en las horas de la mañana de este martes 18 de agosto que su campaña ha sido objeto de seguimientos sospechosos por parte de personas sin identificar.

Según informaciones de la campaña del candidato por el Centro Democrático, personas sin identificar han estado haciendo seguimientos a las jornadas de campaña que adelanta el aspirante a la Alcaldía en varias zonas de la capital antioqueña, y quienes fueron captadas mediante grabaciones.

“No puede haber -menos aún en la actual campaña política- territorios vedados para el ejercicio de la actividad democrática y electoral, por lo cual hacemos un llamado a las autoridades competentes para estar más acuciosas con respecto al normal desarrollo de las mismas”, expresó el candidato mediante un comunicado.

Asimismo, Vélez Uribe exigió mayores garantías de seguridad en la ciudad, en donde según el aspirante, “la ocurrencia de estos hechos evidencia una delicada situación de inseguridad ciudadana y preocupa a quienes adelantamos la campaña política”.

Finalmente, el aspirante por el partido de Álvaro Uribe Vélez, expresó que su campaña está adelantando acciones judiciales ante las autoridades competenten, para dar con el paradero de los presuntos instigadores.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo