Partido de la U apoyará a Luis Pérez para la Gobernación de Antioquia

Pérez Gutiérrez sigue sumando apoyo en su lucha por el mandato departamental, luego de la adhesión a su candidatura del Partido Conservador y el Liberal.

luis-perez-partido-de-la-U
Foto: EL PALPITAR.

Luis Pérez Gutiérrez, candidato a la Gobernación de Antioquia, recibió este jueves 27 de agosto el apoyo por parte del Partido de la U, el cual, por otro lado, dio el aval a Gabriel Jaime Rico a la Alcaldía de Medellín.

El senador Germán Hoyos fue quien anunció el respaldo de la colectividad para Pérez, quien por su parte agradeció el respaldo del partido y aseveró que se trata de un apoyo vital en sus aspiraciones de ganar las elecciones regionales del próximo 25 de octubre.

«Estamos felices por el anuncio del Partido de la U de unirse a nuestro ideal. Tengo el corazón grande de felicidad y alegría de que un grupo tan importante como el equipo del senador Hoyos estén con nosotros», afirmó Pérez, tras recibir el aval.

El respaldo del Partido de la U hacia Luis Pérez se suma, entonces, al que ya le dieron tanto el Partido Conservador como el Liberal en su disputa por hacerse con el mandato del departamento de Antioquia, luego de haber sido Alcalde de Medellín hace ya 12 años.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo