Alonso Salazar denunció presiones de bandas para no poner publicidad suya en Manrique

El candidato afirmó que irá hasta Manrique a instalar sus pasacalles.

Alonso_salazar_El_Palpitar
El candidato expresó su indignación por esta acción. Foto: ARCHIVO.

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Alonso Salazar, denunció en la tarde de este martes 8 de septiembre, que combos delincuenciales intimidaron a la empresa de publicidad exterior y no le permitieron instalar en Manrique los pasacalles de su campaña.

Según información del equipo de campaña del candidato por la Alianza Verde y la Alianza Social Indígena, los operarios manifestaron que no pudieron instalar su publicidad en el barrio porque sujetos sin identificar le dijeron que a ese candidato “ni por el p****”.

“El tema de seguridad plantea muchos desafíos. Debemos tener solidaridad entre todos los candidatos. No puede ser que la criminalidad defina el futuro de Medellín”, aseguró Salazar, quien enfatizó que en su posible gobierno seguirá combatiendo la delincuencia en estos sectores.

Asimismo, el candidato afirmó en sus redes sociales que se trasladará este miércoles 9 de septiembre a la Comuna 3, para instalar él mismo los pasacalles en este sector, acción con la que espera demostrar que en su campaña política no se arrodillarán ante los violentos.


“¿Cuál es el temor y la resistencia de los bandidos con mi campaña. Que los perseguí, que los seguiré combatiendo y que Medellín no se va a volver a sentir sola?, preguntó el aspirante a la Alcaldía de Medellín.

Candidatos a ejercer puestos públicos han denunciado en las últimas semanas que bandas delincuenciales en Medellín han impedido el ejercicio de la democracia y la política en varias comunas, como es el caso de los concejales Jesús Aníbal Echeverri y Bernardo Alejandro Guerra, y hoy, de Alonso Salazar.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo