Eugenio Prieto firmó acuerdo con varios líderes comunitarios de Medellín

El aspirante se comprometió a incrementar el Presupuesto Participativo en más de un billón de pesos.

eugenio_prieto_comunidad
El candidato se reunió con líderes de las comunas y corregimientos. Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el Partido Liberal, Eugenio Prieto, firmó un acuerdo con un gran número de líderes comunitarios, con el que se compromete a dar cumplimiento en caso de ganar las elecciones a su plan de gobierno, así como al incremento del Presupuesto Participativo.

Igualmente, el aspirante revalidó sus propuestas ante los líderes de cada comuna y corregimiento de Medellín, entre los que se destacan el fortalecimiento de las organizaciones sociales, Planificación participativa, Consejos de Gobierno territoriales a través de la figura de Vicealcaldes, Creación de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, entre otras.

A su vez, y durante la firma del acuerdo, el aspirante se comprometió con la reactivación de los Convites comunitarios, mejoramiento y dotación de las sedes sociales, creación de un Instituto para el Desarrollo Económico Social, el modelo de escuela abierta y mejoramiento de planes de desarrollo local, vinculados al POT.

Aunque el candidato por el Partido Liberal se encuentra penúltimo en las encuestas, ha tenido un fuerte respaldo de los habitantes de los corregimientos de Medellín, quienes ven en él la oportunidad de tener un mayor acercamiento con la Administración Municipal.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo