J.C. Vélez y empresarios del Oriente ven viable que Rionegro haga parte del área metropolitana de Medellín

El candidato expresó que Medellín y Rionegro deben tener una alianza fuerte en temas como desempleo y seguridad.

juan_carlos_vélez_candidato_rionegro_empresarios
Reunión de empresarios con Vélez Uribe. Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el partido Centro Democrático, Juan Carlos Vélez Uribe, se reunió con empresarios del Oriente antioqueño, en donde tocaron varios temas sobre la subregión, además de la propuesta de incluir a Rionegro en el área metropolitana de Medellín.

El aspirante a ser la cabeza de la Administración Municipal, se reunió en la mañana de este jueves 3 de septiembre con miembros de la Corporación Empresarial del Oriente, quienes le dieron su apoyo al tener un diálogo extensivo, que incluyeron la posibilidad de incluir a Rionegro en los municipios que conforman el área metropolitana, que tiene como eje central a Medellín, la ciudad capital. El apoyo se debe a que los empresarios consideran que esta población tan solo es separada por una montaña del Valle del Aburrá.

Asimismo, el candidato manifestó que el avance y el progreso que podría tener Medellín, podría tener buenos alcances en el Oriente antioqueño, en temas económicos como empleo, emprendimiento, así como la seguridad y el acompañamiento de las autoridades municipales.

Vélez Uribe enfatizó en la cercanía que deben tener los dos municipios para implementar proyectos que vayan en una sola vía, ya que Rionegro se constituye como una potencia dentro de la subregión del Oriente antioqueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo