Liberales con Juan Carlos Vélez: Fabio Rivera y Bernardo Guerra se adhirieron a su campaña

Después de la renuncia de Eugenio Prieto, los dos liberales se unieron a la campaña de Vélez Uribe.

Bernardo-Guerra-y-Juan-carlos-Velez
Bernardo estuvo presente en la sede de Vélez Uribe. Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez, presentó a los concejales, Bernardo Alejandro Guerra y Fabio Humberto Rivera, como sus aliado políticos de cara a los futuros comicios que serán celebrados en el mes de octubre, hecho que vislumbra las alianzas que se van gestando en torno a los candidatos.

Durante la misma mañana en la que Eugenio Prieto renunciaba a su candidatura y anunciaba su adhesión a la campaña política de Federico Gutiérrez, el aspirante por el Centro Democrático mostró al corporado adscrito al partido Liberal, como su aliado.

“Yo me siento la verdad muy complacido por ese apoyo y ese respaldo, porque el doctor Bernardo Alejandro Guerra, tiene un gran reconocimiento en la ciudad, es alguien con una trayectoria importante y que se ha caracterizado por su carácter al enfrentar las difíciles situaciones del municipio”, expresó Vélez Uribe.

Con esta adhesión el también candidato a seguir ocupando un puesto en el Concejo de Medellín, le dio un espaldarazo a Juan Carlos Vélez Uribe en su carrera por alcanzar el cargo de mandatario municipal en Medellín.

“Una vez dada la renuncia de Eugenio Prieto, Bernardo Alejandro Guerra oficializa la adhesión al próximo Alcalde de Medellín, quiero aclarar que el directorio Liberal de Antioquia tomará otras determinaciones, las cuales son respetables”, expresó el corporado.

Asimismo, el actual presidente del Concejo, Fabio Humberto Rivera, anunció también su adhesión a la campaña de Vélez Uribe, “la seguridad es un propósito del Centro Democrático, pero también lo es del Partido Liberal, por eso el movimiento Participación Liberal considera que garantizar la seguridad a los ciudadanos, es un derecho inalienable, por ello, apoyamos la candidatura de Juan Varlos Vélez”, expresó el corporado.

Juan-Carlos-Velez-y-Fabio-reibera
Foto: Cortesía: Fabio Humberto Rivera también anunció el apoyo al candidato del Centro Democrático.

De esta manera, las campañas a la Alcaldía se siguen articulando, dejando en carrera a Juan Carlos Vélez, Federico Gutiérrez, Alonso Salazar, Gabriel Jaime Rico y Héctor Hoyos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo