Los Antioqueños ya pueden consultar si fueron elegidos como jurados de votación

La próxima semana será divulgada la lista de los jurados, mediante resolución.

Foto: Archivo
Los jurados deberán asistir a una serie de capacitaciones. Foto: Archivo

Los ciudadanos antioqueños ya podrán consultar si fueron designados para ser jurados de votación en las próximas elecciones que serán celebrados en octubre, debido a que la Registraduría ya realizó el sorteo, en el que quedaron cerca de 28 mil personas en Medellín.

Un total de 27 mil 578 personas fueron elegidas para ser jurados de votación, quienes prestarán su servicio en tres 973 mesas, ubicadas en los 169 puestos que se instalarán en la capital antioqueña para la jornada democrática, con el fin de velar por la legitimidad de los comicios.

El sorteo se llevó a cabo el pasado lunes en la sede de la delegación departamental de Antioquia, ubicada en la Calle 48 # 42-41 Of. 301 y contó con la presencia de los delegados departamentales, registradores especiales, representantes de la Alcaldía de Medellín, Procuraduría, Personería, y delegados de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos.

Asimismo, la Registraduría manifestó que la próxima semana se publicará el listado de los jurados en La Alpujarra, lugar al que deben asistir a las capacitaciones que se iniciarán el próximo miércoles 30 de septiembre y se extenderán hasta el 23 de octubre de 2015.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo