Seguridad, fotomultas y Aeropuerto Olaya Herrera, temas de Juan Carlos Vélez con diferentes gremios

El candidato estará el sábado en el Parque Lleras con habitantes y comunidad harlista

juan_carlos_velez
Juan Carlos Vélez se reunirá con diferentes sectores de la población paisa. Foto: ARCHIVO.

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez, se reunirá en la mañana de este viernes 2 de octubre, con 60 personas entre Directivos y empleados de la Comercializadora Internacional Banacol S.A, donde abordará sus propuestas de gobierno y aclarará inquietudes al sector empresarial.

El aspirante avalado por el partido Centro Democrático, hablará también con el presidente de la compañía, Víctor Henríquez Velásquez, quien tiene grandes preocupaciones en torno al futuro funcionamiento del Aeropuerto Olaya Herrera.

“Para el gremio sería desastroso”, así lo había expresando el dirigente empresarial al referir si el aeropuerto fuera cerrado. Sin embargo, Vélez Uribe manifestará que esta situación no se generaría, “además de que dicha decisión no depende directamente del Municipio, lo que se ha planteado es que las empresas y el servicio del Aeropuerto Olaya Herrera puedan operar hasta las 8:00 pm”, argumentó el aspirante.

Durante el transcurso de la tarde de este viernes y el sábado siguiente, Juan Carlos Vélez sostendrá varias reuniones, especialmente en lugares como el Parque Lleras y el corregimiento de San Antonio de Prado, para hablar de temas como seguridad y las fotomultas.

“No las puedo quitar, porque yo como abogado sé que no se puede terminar un contrato así de fácil, por los problemas económicos y judiciales que conlleva. Lo que vamos a hacer es eliminar las fotomultas ‘trampa’, aumentando la velocidad permitida en sectores que su puede hacer, como en una parte de La Regional y por Las Palmas. Y el primer acuerdo de pago para las multas en el tránsito, de conductores y motociclistas, será sin fiador”, expresó el candidato.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo