Candidatos a la Alcaldía de Medellín cerraron sus campañas en compañía de la comunidad

Los cuatro candidatos de la capital antioqueña, realizaron movilizaciones, caravanas y otros actos públicos.

Cierre-campaña-candidatos-alcaldia-Medellín
Los cuatro aspirantes cerraron a su manera las campañas. Foto: CORTESÍA.

Los candidatos a la Alcaldía de Medellín realizaron diferentes actos para cerrar sus campañas durante este fin de semana, para entrar así en la etapa final antes de celebrar las elecciones del domingo 25 de octubre.

Federico Gutiérrez

El aspirante por el movimiento Creemos, Federico Gutiérrez, realizó un recorrido de 24 horas, iniciando desde Ciudad del Río, pasando por El Poblado, para seguir por el centro de la ciudad, barrio Triste, la 33, y finalizar en el mismo lugar en el que salió, acompañado por todo su equipo de colaboradores y simpatizantes.

Cierre-de-campaña-Feded
Foto: CORTESÍA.

Gabriel Jaime Rico

Igualmente, el candidato por la Unidad Nacional, Gabriel Jaime Rico, realizó una caravana de taxis y vehículos particulares, partiendo desde su sede de campaña, acompañando además a los candidatos al Concejo, quienes de la mano de Rico, también realizaron sus respectivos actos públicos.

Cierre-de-campaña-Gabiel-Jaime-Rico
Foto: CORTESÍA.

Alonso Salazar

Por su parte, Alonso Salazar también se movilizó por la ciudad, en compañía de comunidades partidarias y quienes quisieron realizar la ruta por la cual el aspirante tiene pensada ejecutar una de sus propuestas, los monorrieles.

Cierre-de-campaña-Alonso-salazar
Foto: CORTESÍA.

Juan Carlos Vélez

Finalmente, el aspirante Juan Carlos Vélez Uribe, cerró su campaña con un acto público con lleno total en el parque de Belén, en compañía de todos los aspirantes al Concejo, a la Asamblea Departamental, así como el expresidente, Álvaro Uribe Vélez, y el candidato a la Gobernación, Andrés Guerra.

Cierre-de-campaña-Juan-Carlos-Velez
Foto: CORTESÍA.

De esta manera, los candidatos se centraron en culminar esta etapa en compañía de todos los habitantes de la ciudad, quienes por medio de actos, movilizaciones y caravanas, trataron de mostrar sus propuestas, a tan solo ocho días de la realización de los comicios.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo