Fajardo y Pérez se reunieron para iniciar proceso de empalme en la Gobernación

El Gobernador electo conformará una comisión para verificar áreas de sus intereses.

Luis-Pérez.-Sergio-Fajardo
Fajardo y Pérez sostuvieron una corta reunión. Foto: CORTESÍA.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, se reunió con su sucesor, Luis Pérez, para iniciar oficialmente el proceso de empalme entre ambas administraciones y tener todo listo para que el similar electo inicie labores en enero.

Fajardo y Gutiérrez sostuvieron una pequeña reunión para hablar de varios temas, esenciales para poder dar rienda suelta a la futura gestión de Luis Pérez, mientras que está finalizando la de Sergio Fajardo, que deja una herencia tanto en los programas como en las obras entregadas.

“Fue una reunión corta, nosotros por supuesto tenemos la disposición para hacer un empalme impecable, eso quiere decir que todos debemos estar organizados, que tengamos nuestros informes de gestión y en eso hemos venido trabajando”, explicó el gobernador Fajardo.

“Definimos cual es el proceso para el empalme, ya la gobernación de Luis Pérez nombró una comisión central de empalme, de esta van a empezar a salir unos subcomités para visitar cada una de las dependencias o áreas que sean de nuestro interés”, explicó el Gobernador electo.

Agregó que cada una de esas comisiones que visiten dependencias como salud, fábrica de licores, gobierno o cualquiera otra, «llevarán unas preguntas preestablecidas que ya se han elaborado para hacer un diagnóstico adecuado, área por área, y dejar todo por escrito y que sepamos que estamos recibiendo», dijo Pérez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo