Federico Gutiérrez hizo público su apoyo a Federico Restrepo para Gobernación

A su vez, Gutiérrez recibió un espaldarazo por parte de una facción del sector empresarial antioqueño.

federico_gutiérrez2
El aspirante a la Alcaldía de Medellín expresó su apoyo a Restrepo. Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Creemos, Federico Gutiérrez, manifestó que desea trabajar de la mano con el gobernante de Antioquia, añadiendo que le gustaría que Federico Restrepo sea ese mandatario departamental.

El único aspirante a ser el próximo mandatario de la capital antioqueña, que no tiene aval por algún partido político, ha manifestado que Medellín debe seguir trabajando de forma coordinada con el departamento, para seguir creciendo en unidad, situación que se ha visto entre Aníbal Gaviria y Sergio Fajardo.

“Medellín y Antioquia deben seguir avanzando en seguridad, infraestructura, educación, ciencia, servicios públicos y salud y por ello tomo la decisión  de apoyar  a Federico Restrepo, candidato a la Gobernación de Antioquia”.

Asimismo, Gutiérrez afirmó ante los asistentes que Empresas Públicas de Medellín-EPM seguirá siendo de los paisas, promoviendo programas y obras encaminadas al sector social.

“EPM debe seguir siendo 100% pública, de propiedad de los medellinenses, pero esta empresa debe contribuir a  esta estabilidad regional a través de proyectos tan importantes como agua potable. EPM debe tener un mayor criterio social”, expuso Gutiérrez.

Durante el transcurso de la atención a medios, el candidato recibió un espaldarazo por parte del empresario antioqueño Ricardo Sierra, quién le manifestó su apoyo irrestricto, “No hay ningún empresario reconocido que no esté apoyando a Federico Gutiérrez para la Alcaldía de Medellín y a Federico Restrepo para la Gobernación de Antioquia”, destacó.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo