Federico Restrepo cuestionó seriamente la campaña de Luis Pérez

El aspirante del «Fajardismo» cuestionó a Pérez Gutiérrez por no mostrar su declaración de renta y por la presunta coartación de libertad de expresión.

Federico-Restrepo-candidato-Gobernacion2-
Foto: CORTESÍA.

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo, denunció públicamente este jueves a Luis Pérez por presunta campaña sucia hacia él, que involucraría daños en propaganda electoral y difamación; además, cuestionó su plan de gobierno y la situación actual del columnista Pascual Gaviria.

El aspirante por el movimiento Compromiso por Antioquia y por el «Fajardismo», expresó que irá por todos los 125 municipios del Departamento para denunciar las presuntas malas prácticas de la campaña de Pérez Gutiérrez. «Este domingo 25 de octubre los 125 municipios de Antioquia se movilizarán contra al corrupción, como una manera de reconocer que el Departamento está en riesgo y que la ciudadanía no va a ceder ni un milímetro contra la corrupción», señaló el comunicado de Restrepo.

“En medio de todo esto encontramos mentiras y cosas que se le está ofreciendo a la ciudadanía, porque están diciendo cosas que no pueden cumplir, a veces por pensar tanto en grande, lo que está haciendo es mentir en grande”, expresó Federico Restrepo.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Asimismo, cuestionó las propuestas de Luis Pérez en torno a la pavimentación de la malla vial del Departamento, especialmente las vías terciarias y cómo gestionaría los recursos para ejecutar estas acciones.

“Pavimentar mil 500 kilómetros de vías terciarias, que según él, sería con recursos del sector privado ¿será que le va a poner peajes a los campesinos? Que va a construir las vías faltantes de las autopistas de la prosperidad y va a rehabilitar el ferrocarril de Antioquia, ¿de dónde va a sacar esos recursos?”, se preguntó el aspirante.

Finalmente, Restrepo lanzó dardos a la campaña de Luis Pérez por la presunta coartación a la libertad de expresión de generadores de opinión, quienes se han mostrado críticos hacia el candidato del partido Liberal.

“La tapa de este ‘Congolo’ es la amenaza aleve contra las personas que se atreven a hacer estas denuncias, como la que hizo ayer el columnista Pascual Gaviria, o las demandas a Héctor Abad Faciolince”, puntualizó.

Por su parte, el equipo de campaña de Luis Pérez manifestó que no harán pronunciamientos en relación con estas denuncias, mientras no se conozcan con certeza las incriminaciones públicas; además, explicaron que el aspirante se encuentra en gira de campaña, finalizando que no es política de ellos hacer declaraciones incendiarias.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo