Indignación en Bello por la utilización de las calles como vallas políticas

La Alcaldía de Bello notificó al Consejo Nacional Electoral sobre esta situación.

bello_propaganda_politica
La comunidad ve preocupada esta situación. Foto: CORTESÍA.

Hay indignación e inconformidad en la comunidad del barrio Zamora, en el municipio de Bello, por la utilización de las calles con fines políticos, debido a que pintaron las vías con mensajes alusivos al partido del Centro Democrático.

Según informaciones de la ciudadanía, el hecho se presentó el lunes 19 de octubre en las horas de la noche cuando, al parecer, partidarios de esta colectividad pintaron el nombre del Centro Democrático en las calles de este barrio del municipio del Norte del Valle del Aburrá.

“Rechazamos enfáticamente la situación que se presenta en las horas de la noche, nosotros en todo caso haremos el respectivo seguimiento y notificaremos al Consejo Nacional Electoral, para que investigue y analice la situación”, explicó el secretario de Gobierno de Bello, Hugo Díaz.

Asimismo, el funcionario se mostró preocupado por esta situación, no solo porque “ensucia” el municipio, sino porque la pintura no es antideslizante y puede poner en riesgo la integridad de los ciclistas, motociclistas y peatones que se movilicen por este sector. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo