Interponen queja a Sergio Fajardo por presunta participación en política

La Veeduría ya había interpuesto otra queja en días anteriores por supuesta presencia de candidatos en obras del Departamento.

antioquia_rendicion_cuentas_fajardo
El candidato vuelve a estar bajo la lupa de los organismos de control. Foto: ARCHIVO.

La Veeduría Transparencia y Cultura política, interpuso una queja ante la Procuraduría General de la Nación, contra el actual Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, por presunta omisión o extralimitación de sus funciones.

Según informaciones de esta entidad, el Mandatario departamental está participando indirectamente en la política porque su nombre aparece en diferentes campañas publicitarias de los candidatos Alonso Salazar y Federico Restrepo.

Asimismo, expresaron su preocupación al parecer por la presunta presencia de los candidatos a la Alcaldía y a la Gobernación, en entregas de obras del Departamento, situación que ha sido desmentida en días anteriores por Alonso Salazar, quien había explicado esta situación ante las autoridades competentes.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo