Juan Carlos Vélez Uribe felicitó al nuevo Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez

El candidato por el Centro Democrático fue segundo en las elecciones de este domingo con un parcial 34.39%.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Juan Carlos Vélez Uribe aceptó la derrota en la carrera por la Alcaldía de Medellín y felicitó a Federico Gutiérrez, quien en las encuestas lo secundó siempre, pero que hoy en las urnas remontó y se quedó con el puesto de primer mandatario de los medellinenses.

“Medellín ha tomado una decisión y lo que nos queda es desear lo mejor al nuevo Alcalde de Medellín, porque lo que nos interesa es el bienestar de Medellín. Y si Medellín eligió a Federico nosotros no vamos a entrar en una confrontación, vamos a ayudarle para que le vaya bien. Hicimos la tarea como la debíamos hacer, juiciosamente”.

Vélez Uribe agradeció a quienes lo acompañaron en la campaña y destacó la labor de sus acompañantes, coequiperos y partidarios.

“Cada uno de ustedes aportó a su labor y sólo me queda agradecerles a cada uno de ustedes. Hicimos una campaña limpia, transparente, no hicimos nada que irrespetara a otras personas, fue el compromiso que hicimos y cumplimos a ese respeto”, dijo.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario