Retiran propaganda política en Medellín, autoridades enviarán informe al CNE

Más de dos mil elementos electorales fueron retirados.

valla-publicitaria

Durante el transcurso de este miércoles 28 de octubre, la Alcaldía de Medellín empezó a desmontar las vallas de propaganda política que aún permanecían en las calles y parques de la ciudad, y se tramitó esta información ante el Consejo Nacional Electoral -CNE-.

En diversos operativos coordinados por la Subsecretaría de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, se logró el desmonte de un total de dos mil 339 elementos de propaganda electoral.

Durante los procedimientos, se logró la cobertura de sectores como La Candelaria, Santa Cruz, Laureles, Guayabal, la avenida El Poblado, la calle Colombia, San Juan con la 70, la Unidad Deportiva de Belén, la avenida 33, Bolivariana, Nutibara, Robledo, Castilla, entre otros.

A aquellos partidos políticos que no realizaron el desmonte de la propaganda electoral a tiempo, se les realizará un respectivo informe que luego será pasado al Consejo Nacional Electoral, quien a su vez se encargará de las sanciones económicas y disciplinarias que correspondan.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo