Senador Jorge Enrique Robledo acompaña a candidatos del Polo en Antioquia

El Senador se encuentra en su gira por Colombia llamado «Este País sí tiene arreglo».

jorge_enrique_robledo_jorge_gomez
El senador estuvo atendiendo a la ciudadanía en La Alpujarra. Foto: CORTESÍA.

Candidatos del Polo Democrático en Antioquia siguen con sus recorridos por los diferentes lugares del Valle del Aburrá y de Antioquia, en especial por la visita que está realizando en senador Jorge Enrique Robledo, en el marco de su plan “Este país si tiene arreglo”.

El Senador con mayor votación en las últimas elecciones del Congreso, se encuentra en la ciudad dando un espaldarazo a los candidatos a Concejos, Alcaldías, Gobernación y Asamblea Departamental, este viernes 9 de octubre estuvo en La Alpujarra, luego Sabaneta, Itagüí y Bello.

“La gran acogida que hemos tenido en la gira del senador Robledo, llamada ‘Este país sí tiene arreglo’, evidencia que el partido y sus integrantes están siendo respaldados por la ciudadanía”, declaró el diputado, Jorge Gómez.

Durante esta serie de recorridos, el Senador, el Diputado y el candidato a la Gobernación, Olmedo López, visitarán 18 municipios, con un total de 26 eventos, que abarcan a gran parte del Urabá antioqueño y el Valle del Aburrá, para dar a conocer sus propuestas y futuros planes de gobierno en caso de ser elegidos por los antioqueños.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo