Asamblea Departamental entregó credenciales a Luis Pérez y a futuros Diputados

Los 26 Diputados elegidos recibieron sus credenciales en el mismo recinto.

luis_perez_asamblea
El gobernador electo recibió su credencial en el recinto. Foto: CORTESÍA.

El gobernador electo de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, recibió su credencial por parte de la Asamblea Departamental, en compañía también de los corporados que fueron elegidos en la pasadas elecciones.

Durante un acto protocolario celebrado en la duma de la Asamblea, en la mañana de este domingo 8 de noviembre, el futuro Gobernador, al igual que los 26 Diputados electos, recibieron sus documentaciones para establecer oficialmente sus cargos en el Departamento.

“En la mañana de hoy nos hicieron entrega de la credencial que me acredita como Gobernador electo por los antioqueños. Esto me llena de orgullo y compromiso para trabajar arduamente por esta gran región”, así lo expresó Pérez Gutiérrez, por medio de las redes sociales.

Con esta entrega, los Diputados y el Gobernador que fueron elegidos en las urnas, el pasado 25 de octubre, fueron formalizados para asumir los retos que tienen por delante en el departamento, un territorio que cambia de manos después de la derrota del fajardismo en las elecciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo