Federico Gutiérrez y Concejales electos recibieron credenciales en la Corporación

Algunos repiten periodo mientras que hay otros que participan por primera vez en esta arena política.

concejo_medellín
los nuevos corporados compartieron momentos con el alcalde electo. Foto: CORTESÍA.

El alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, recibió su credencial de la mano del Concejo, al igual que los nuevos Corporados quienes alcanzaron una curúl para el periodo 2016 – 2019, como antesala a sus futuras gestiones.

En la tarde de este miércoles 4 de noviembre, los nuevos Corporados se presentaron en el recinto para recibir de los actuales Concejales, las credenciales que los certifican oficialmente como representantes de la ciudad en la corporación.

Los concejales que van a repetir periodo son Fabio Humberto Rivera Rivera, Álvaro Múnera Builes, Aura Marleny Arcila Giraldo, Jhon Jaime Moncada Ospina, Jaime Cuartas Ochoa, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, Rober Bohórquez Álvarez, Jesús Aníbal Echeverry Jiménez y Ramón Emilio Acevedo Carmona.

Mientras que los nuevos son Norman Harry Posada, María Paulina Aguinaga Lezcano, Daniela Maturana Agudelo, Luz María Múnera Serna,  Santiago Jaramillo Botero, Jaime Mejía Alvarán, Nataly Vélez Lopera, Simón Molina, Carlos Alberto Zuluaga Díaz, Ricardo Yépez Pérez, Manuel Alejandro Moreno Zapata y Daniel Carvalho Mejía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo