León Mario Bedoya se posesionó como nuevo alcalde de Itagüí

El acto de posesión se realizó en presencia de varios líderes y personalidades del municipio.

itagui_leon_mario
Los alcaldes salientes y entrantes estuvieron acompañados por sus familias. Foto: CORTESÍA.

León Mario Bedoya se posesionó como nuevo alcalde del municipio de Itagüí en la mañana de este miércoles 30 de diciembre, en el parque principal de la población del Sur del Valle del Aburrá, despidiendo igualmente al mandatario saliente, Carlos Andrés Trujillo.

A las 9:00 de la mañana de este miércoles y mediante una ceremonia de eucaristía, los itagüiseños asistieron al inicio del acto de posesión del nuevo Alcalde, quien en compañía de su esposa y sus dos hijos estuvo atento a todas las indicaciones.

Posteriormente, se realizó el acto de entrega de la alcaldía por parte de Carlos Andrés Trujillo, al que se considera como el mandatario de la continuidad, León Mario Bedoya, quien arrasó en las mesas de votación de las elecciones de octubre.

Finalmente y como acto de juramento, el nuevo Mandatario tomará las riendas en el municipio con la obligación de seguir con la gestión del anterior alcalde y mejorar en los aspectos que quedaron pendiente en la población.

Aunque se posesionó de manera simbólica, León Mario Bedoya ejercerá sus funciones desde el viernes 1 de enero de 2016, fecha en que lo determina la ley.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo