Concejo de Medellín inició sesiones bajo la batuta de Daniela Maturana

Nataly Vélez ejercerá como vicepresidenta primera y Bernardo Guerra como vicepresidente segundo.

concejo_,medellin
El Concejo inició sesiones. Foto: CORTESÍA.

El Concejo de Medellín entró a sesionar desde la mañana de este sábado 2 de enero en compañía del alcalde Federico Gutiérrez y su gabinete. Además, se estableció que Daniela Maturana será la presidenta de la corporación, acompañada por Nataly Vélez Lopera, vicepresidenta primera, y Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, vicepresidente segundo.

Durante el transcurso de este sábado, la renovada corporación inició trabajos, muchas caras conocidas y otros que empiezan a hacerse camino en la arena política paisa, pero lo más destacable del primer día de sesión es la designación  de la concejal Daniela Maturana como la presidenta de la corporación.

A su vez, La vicepresidenta primera, Nataly Vélez Lopera, expresó su orgullo por ser la concejala más joven en la historia de la Corporación. Manifestó su compromiso de trabajar con pasión y disciplina para construir una ciudad segura, con confianza inversionista y cohesión social.

Por su parte, el veterano concejal, Bernardo Alejandro Guerra, expresó como vicepresidente segundo, que se debe discutir a fondo el camino de Medellín y la recuperación del centro de la ciudad, zona afligida por la contaminación, la falta de espacios y la movilidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo