César Suárez se posesionó como nuevo Alcalde de Bello

“Hoy me comprometo a que la seguridad, la solidaridad, el amor y la entrega sean la ruta que nos lleve al progreso”, César Suárez.

cesar_suarez_bello_alcalde

De manos de Carlos Muñoz López, el nuevo alcalde de los bellanitas, César Suárez, asumió este viernes las riendas del municipio del Norte del Valle del Aburrá para afrontar el periodo 2016-2019.

Suárez Mira llega de la mano de miles de electores quienes confiaron en él para darle continuidad a los programas de Muñoz López, quien se destacó al implementar nuevos programas educativos que tienen como base la construcción de megacolegios.

“En mi programa de gobierno siempre hemos hablado como pilares fundamentales de la educación, la seguridad, la cultura y el deporte. Otro de los temas importantes es el de la movilidad, yo creo que Bello y los bellanitas se deben sentir tranquilos porque van a tener un Alcalde con toda la voluntad, con toda la sencillez, pero con toda la voluntad de hacer cosas importantes por esta gran ciudad”, afirmó el nuevo Mandatario.

cesar_suarez_bello_alcalde_4

La jornada de posesión de Suárez Mira comenzó con una eucaristía de acción de gracias en el templo de Nuestra Señora del Rosario, en el parque principal, donde asistieron las personalidades de la vida pública, social y empresarial de Bello.

“Desde hoy empieza una nueva era de progreso para la ciudad, ‘Bello, ciudad de progreso’. Es una invitación a quienes me acompañarán en mi gobierno, pero también a todos los bellanitas a llevar a la ciudad a otro nivel”, recalcó Suárez Mira.

Seguidamente, en la plazoleta central de la Choza Marco Fidel Suárez, el nuevo Mandatario bellanita recibió la medalla del Escudo de Bello y dio a conocer a las personas que lo acompañarán en su administración.

cesar_suarez_bello_alcalde_3

“Hoy me comprometo a que la seguridad, la solidaridad, el amor y la entrega sean la ruta que nos lleve al progreso. En Bello, vamos a vivir tranquilos, por eso la seguridad es un elemento indispensable para el mejoramiento de la calidad de vida de los bellanitas”, enfatizó el nuevo Alcalde de Bello.

Este bellanita, que en su candidatura a la Alcaldía de Bello contó con el respaldo del Partido Conservador, estudió derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia y además es especialista en derecho administrativo de la Universidad de Medellín.

En su vida profesional ha sido funcionario público, ocupando cargos como el de secretario general del Concejo de Bello. Pero también se ha desempeñado en cargos como el de Jefe de la Oficina de Indagación Preliminar de la Contraloría General de Antioquia, Jefe comercial del Hospital Mental de Antioquia, asesor de la Asamblea Departamental de Antioquia y miembro de la Unidad Técnica Legislativa de la Cámara de Representantes.

cesar_suarez_bello_alcalde_2

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo