Iván Alonso Montoya y Raúl Cardona se posesionaron como alcaldes en Sabaneta y Envigado

Los nuevos alcaldes ratificaron las propuestas de sus planes de gobierno en sus primeros discursos.

raul_cardona_envigado
Los mandatarios se posesionaron en la tarde de este 1 de enero. Foto: CORTESÍA.

Los nuevos alcaldes de Sabaneta y Envigado, en el Sur del Valle del Aburrá, tomaron posesión este viernes de sus cargos para los que fueron elegidos, en compañía de sus familias, amigos y personalidades de la política nacional.

El nuevo Mandatario de los envigadeños recibió su cargo después de una ceremonia litúrgica y acompañado de sus seres queridos y personas más cercanas a su gobierno, además de los funcionarios que estarán al frente de sus dependencias.

“Le envío un agradecimiento inmenso a la ciudadanía de Envigado por el afectuoso y masivo acompañamiento en la tarde de hoy. A partir de este 1 de enero, comienza una nueva etapa en la administración pública de nuestro municipio. Trabajaremos sin descanso y con todo el amor por nuestra ciudad”, sostuvo el Mandatario.

ivan_alonso_montoya_sabaneta
Iván Alonso Montoya como nuevo alcalde de Sabaneta. Foto: CORTESÍA.

Asimismo, el nuevo jefe de la administración municipal de Sabaneta, Iván Alonso Montoya, realizó su juramento y se dirigió a la población que lo acompañaba en la fría tarde de su primer día como Alcalde de este municipio del Sur del Valle del Aburrá.

Durante su primer discurso con la investidura, Alonso Montoya ratificó sus cinco ejes fundamentales en los que que trabajará en el municipio, que son educación, entendimiento, empleo, espacio público y equidad, las bases de su programa de gobierno.

De esta manera, los alcaldes del sur del Valle del Aburrá ya iniciaron periodo y se espera de ellos un mandato excepcional al servicio de las comunidades, al igual que los otros mandatarios municipales que ya habían tomado posesión de forma simbólica.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo