Samuel Moreno fue condenado a 18 años de cárcel

El delito de cohecho propio castiga al ex alcalde de Bogotá por “carrusel de las ambulancias”.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

El ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, fue condenado a 18 años de prisión por un proceso irregular en la contratación del servicio de ambulancias para Bogotá durante su estadía como Mandatario de la Capital.

Moreno Rojas, al momento, tiene otros dos procesos pendientes por fallo entre ellos el del denominado carrusel de la contratación, un momento gris en la contratación pública en Colombia ya que se perdieron millonarias sumas de dinero en un proceso fraudulento que involucró a los primos Nulle, a políticos e integrantes de la administración de Samuel Moreno.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario