César Suárez seguirá siendo el Alcalde de Bello tras fallo del Tribunal

Suárez fue demandado por un supuesto fraude en la elecciones de este municipio.

cesar_suarez_bello_alcalde
Suárez durante su posesión como Alcalde de Bello. Foto: ARCHIVO.

El Tribunal Administrativo de Antioquia falló en favor del alcalde del municipio de Bello, César Augusto Suárez Mira, y decidió en primera instancia que la demanda presentada en su contra por la elección para ocupar este cargo, fuera negada por lo que continuará en el poder hasta el 2019.

La demanda se instauró hace algunos días con el ánimo de destituir al Mandatario, pues se estaba denunciando un posible fraude en las elecciones del municipio de Bello, que lo dieron como ganador.

El Alcalde de Bello expresó tras conocer el fallo, que «estamos contentos con la decisión porque reafirma que todas las acciones que hicimos durante la campaña y la jornada electoral fueron limpias, responsables y sinceras. Los bellanitas creyeron en mí y puedo continuar con esta misión de dirigir los destinos de esta ciudad”.

Además, afirmó que detrás de esta demanda hay personas que quieren desestabilizar al municipio de Bello a través de falsas denuncias en su contra, “sin darse cuenta de que no solo afectan mi imagen sino la de toda una población”, afirmó.

Esta mañana, Suárez Mira reconoció que se siente tranquilo tras esta decisión del Tribunal Administrativo de Antioquia: “yo sé que de la mano de Dios vamos a seguir adelante dirigiendo los recursos y administrando este importante municipio”.

Igualmente, añadió que “quiero darle tranquilidad a todos los bellanitas. Hemos trabajado con mucha madurez, transparencia y queremos darle a Bello lo que merece, a los bellanitas lo que necesitan, con trabajo, con muchos esfuerzos, con mucha gestión”.

Así las cosas, tras el fallo que emitió el Tribunal Administrativo de Antioquia, el alcalde de Bello, César Augusto Suárez Mira, continuará en el poder de este municipio del Norte del Valle del Aburrá.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo