Organización Ardila Lülle afirma que no donaron dinero a la campaña del No

Este rechazó nació luego de que Juan Carlos Vélez vinculara al grupo Ardila Lülle como donantes a la campaña del No y sus estrategias.

Foto: CORTESÍA.
Postobón ha sido objeto de rechazo en Twitter. Foto: ARCHIVO.

Aún no para la polémica por las declaraciones de Juan Carlos Vélez sobre la estrategia que tomaron los promotores del No a la refrendación de los acuerdos de paz. Esta vez la organización Ardila Lulle emitió un comunicado al respecto.

La organización Ardila Lulle, aquella que aglomera a importantes empresas como Postobón, RCN, Incauca, Peldar, entre otros. Dio a conocer un comunicado en el que el conglomerado rechaza el señalamiento hecho por el gerente del No al afirmar que el grupo empresarial era uno de los donantes a la campaña. Lea también “En la campaña del No, tergiversamos porque los del Sí también lo hicieron”: Juan Carlos Vélez

“Hace pocos días el representante de la campaña del No dijo que la OAL financió esa campaña. Esa afirmación es incorrecta. La única relación que la OAL ha tenido con esa campaña ha sido la de conceder un plazo para el pago de las cuñas del No en los canales de la Organización, como se ha hecho con diferentes comités promotores del Sí, y como lo han hecho otros medios de comunicación en esta y en todas las campañas”, señaló la organización mediante comunicado.

Asimismo, la organización fue más allá al declarar que “Durante toda su historia la Organización Ardila Lülle ha apoyado de manera proactiva a la democracia colombiana, a los partidos, a las instituciones democráticas y a los gobiernos”.

De esta manera, Ardila Lülle se intenta separar de la polémica suscitada y el fervor generado en redes sociales, que como de costumbre empezaron a realizar campañas como “no tomar gaseosas de Postobón ni ver el canal de RCN”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo