Abucheos a Barguil, Ramírez y Ordóñez durante Convención del partido Conservador

Martha Lucía Ramírez señaló a la delegación de David Barguil de sabotear sus intervenciones. 

partido_conservador
La convención se está realizando en Bogotá. Foto: CORTESÍA.

La Convención Nacional del Partido Conservador avanzó en medio de abucheos y pitos contra David Barguil, Martha Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, quienes ofrecieron sus respectivos discursos este domingo 27 de noviembre en Bogotá.

Una tensa jornada vivió la Convención Nacional del partido tradicional en el pabellón de Corferias, donde los miembros de esta colectividad estaban votando para elegir a los miembros del Directorio Nacional no Congresistas.

Durante la jornada subieron a la tarima los líderes del partido David Barguil, Martha Lucía Ramírez y el exprocurador Alejandro Ordóñez, quienes dejaron entrever sus posturas frente a la refrendación de los acuerdos de paz en el congreso de La República.

Sin embargo, los asistentes, partidarios de cada uno, empezaron abuchear a cada uno de los tres, saboteándose mutuamente sus declaraciones a todo el colectivo nacional que se encontraban en el pabellón de Corferias.

Adicionalmente, la exministra de Defensa lanzó dardos contra el saliente director del partido al argumentar que partidarios de Barguil sabotearon su intervención y dejó por fuera a los conservadores que no eran de la costa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo