Clara López «deserta» de las filas del Polo Democrático

Con su carta de renuncia, Clara López deja en evidencia las diferencias que ha tenido con Jorge Enrique Robledo desde que asumió como ministra de Trabajo.

clara_lopez
Clara López hace parte del gabinete de Santos. Foto: Cortesía.

La ministra de Trabajo Clara López renunció a las filas del Polo Democrático y deja en evidencia su separación del que fuera compañero de trabajo, el senador Jorge Enrique Robledo.

La jefe de la cartera ministerial y una de las pocas personas de la oposición que hace parte del Gobierno Nacional, decidió rescindir su posición en las filas del partido del Polo Democrático.

“He tomado la decisión de apartarme de un partido dirigido por quienes desdicen de sus postulados democráticos y pluralistas y pretenden reconducirlo al sectarismo extremista y al hegemonismo vanguardista”, señaló Clara López en la comunicación enviada al comité ejecutivo del Polo Democrático.

La alta funcionaria también respondió a algunos señalamientos realizados por el senador Jorge Enrique Robledo, quien siempre había tenido una postura crítica frente a su nombramiento en el ministerio de Trabajo.

Estas son otras reacciones:

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo