Video: ¿Por qué un Diputado reclamó 80 puestos en educación al Gobernador de Antioquia?

En plena sesión de la Asamblea de Antioquia y públicamente, un Diputado del Centro Democrático hizo el reclamo.

Este martes, 18 de abril, se realizó una sesión plenaria en la Asamblea del departamento para debatir una ordenanza relacionada al analfabetismo en Antioquia, donde el diputado José Luis Noreña, del Centro Democrático, aprovechó para reclamar ante el Secretario de Educación 80 puestos que el gobernador Luis Pérez le había prometido…

Todo quedó registrado en un video de YouTube, exactamente en el 2:31:00, cuando Noreña dijo: “Doctor Néstor (Secretario de Educación), empezando nuestra Asamblea el año pasado, el doctor Luis Pérez nos dio unos puestos de educación a cada diputado, alrededor de 80 puestos por diputado”, dijo Noreña, ante lo que todos los presentes se quedaron asombrados y empezaron a comentar entre sí.

Posterior a su intervención, el Presidente de la Asamblea dijo entre risas: “¡Ay, Dios!”, pues todos en el recinto quedaron asombrados y especulando, por lo cual el Diputado emitió hoy un comunicado de prensa en donde explica el contexto en el que dijo las palabras.

“Me refería a los cupos de alfabetizadores voluntarios y analfabetas participantes, donde los diputados hemos manifestado desde la aprobación de la Ordenanza (Antioquia Libre de Analfabetismo), el interés en apoyar el éxito de este programa” dijo en un comunicado a la opinión pública.

Jose-Luis-Noreña-Diputado
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo