Piden la «cabeza» a Saúl Cruz por «falso positivo» contra equipo periodístico

Tanto Senadores como periodistas y líderes de opinión creen que no se puede pasar por alto la actitud de Saúl Cruz e injuriarlos públicamente.

El Subsecretario del Senado Saúl Cruz está «sudando» la gota amarga por su actuación en el caso de una presunta agresión por parte del equipo periodístico de Noticias Uno, un hecho por el cual varios congresistas ya piden su cabeza.

Después de descubrirse el «falso positivo» que Cruz había montado en el congreso de la República, senadores y líderes de opinión se han manifestado para exigir respeto por la libertad de prensa rechazar a su vez estos grotescos actos.

«Le he pedido al Procurador Fernando Carrillo que abra investigación disciplinaria contra Saúl Cruz. Mañana martes 6 de junio a las 11:00 AM le entregaré personalmente el resultado de la investigación administrativa y las pruebas recaudadas por el Senado Colombia», dijo el Presidente del Senado, Mauricio Lizcano, quien también se vio salpicado por este hecho.

Además, la Procuraduría General de la Nación también abrirá una investigación preliminar a este congresista, donde además van a citar al periodista y camarógrafo del noticiero, para aclarar este asunto.

De esta manera, el país está a la espera que pueda ocurrir con el futuro del subsecretario del Senado, quien al momento no se ha pronunciado sobre este montaje que puso en riesgo la integridad de los comunicadores del popular noticiero.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo