Dos banderas de la Farc aparecieron en las calles de Medellín

Dos pancartas de las Farc aparecieron la mañana de este lunes, una estaba ubicada en el puente  de la calle 30 con la  Avenida Guayabal, la segunda  en el puente de Bulerias, cerca a la Universidad Pontificia Bolivariana. 

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Hasta estos lugares  se acercaron diferentes organizamos de seguridad para inspeccionar la zona, donde se encontraror unos explosivos simulados. En declaraciones entregadas a El PALPITAR, el  General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana de Medellin, aseguró que «No deja de ser un tema propagandístico, pues este mes hay fechas conmemorativas de estos delincuentes, como la muerte de alias  Alfonso Cano» y la creación de la unidades comunistas que tienen acá en Medellin».

Las banderas asidas, hacían alusión a Iban Ríos, comanandante de las Farc abatido en 2008. Según se informó el comandante, ya hay una persona capturada que tendria que ver con estos echos.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo