El Envigado Fútbol Club fue incluido en la Lista Clinton

Juanto a 10 presuntos socios de la  «la oficina de envigado» y otras tres empresa, fue vinculado el Envigado Futbol Club a la Lista Clinton del Departamento de Tesoros de los Estados Unidos.

Foto cortesía
Foto: Cortesía

Entre las personas ingresadas, esta Juan Pablo Upegui Gallego y su madre, Margarita Zulay Gallego,  propietarios del equipo.

Este nuevo listado también incluye a Nelson Darío Isaza Sánchez, alias “Nene”, empleado de la secretaria de transito del municipio de Envigado. Allí mismo se incluye a  Félix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto” cabecilla de “la Oficina” en el sur del Valle de Aburrá.

Otras empresas que también fueron vinculadas son: la empresa promotora de eventos Enfarrados Company,  y el salón de belleza y spa Carytes Encanto y Belleza, de propiedad de Adriana María Ruiz.

En la lista también fueron incluidos un ex capitán de la Policia y un desmovilizado de las autodefensas.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo