Tres personas fueron capturadas despues de hurtar una joyería en el centro de Medellín

En el operativo también fue incautada la herramienta con la que se cometió el hurto.

[wppa type=»slide» album=»32″]Any comment[/wppa]

Después de haber hurtado una joyería en el centro de Medellín, tres personas fueron capturadas por la Policia Nacional. Los hechos ocurrieron en las carrera 49 con calle 48, barrio Colón del Centro de la ciudad.

Según información entregada por las autoridades, los tres sujetos abrieron varios orificios en la pared, e ingresaron a un local comercial y hurtaron joyas por un valor de 7.000.000 de pesos. Una patrulla que realizaba labores de control y patrullaje en el sector fue alertada, logrando dar con la ubicación y  la captura de estas personas que  tendrían  entre 25 y 40 años de edad y serian oriundos de las ciudades de Cali y Cartagena.

Herramienta, equipos de acetileno, equipos de soldadura y sopletes que habrían sido utilizados en la acción criminal, fueron incautados y junto con los tres aprendidos, dejados a disposición de la Fiscalía como prueba del delito cometido.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo