Una mujer intentó suicidarse lanzándose al río Medellín

Según informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres-Dagrd, durante la tarde de este viernes fue rescatada de las aguas del río Medellin, una mujer que al parecer habría intentado suicidarse lanzándose al afluente.

image_content_22168558_20141121164620
Foto: CORTESÍA.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos Medellín realizaron el rescate de la mujer, que según el informe suministrado por el Dagrd se encuentra en buen estado de salud.

La mujer fue trasladada a un centro médico  para realizarle un chequeo general. El incidente ocurrió a la altura de la Plaza de Toros La Macarena, la mujer fue avistada en medio del río aferrada a una roca, de inmediato personas del lugar le avisaron a las autoridades que procedieron con el rescate.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo