800 hombres cuidan las carreteras de Antioquia en el Plan Retorno

En un 50 % se ha reducido la accidentalidad, en comparación con la misma fecha del año anterior.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

800 Policías pertenecientes a la seccional de Tránsito de Antioquia, garantizan la movilidad por las carreteras del Departamento durante el retorno a Medellín y otras ciudades del país durante este lunes festivo. Carros de rescate y personal de atención especial hacen parte del operativo adelantado para garantizar la seguridad en las vías.

Según informó el Mayor Juan Andrés Gómez Ramírez, comandante de la seccional Tránsito y Transporte de Antioquia, «en lo corrido de este puente festivo hemos desarrollado planes de control que arrojan como resultado 17 comparendos por embriaguez y 125 por otras infracciones. Además, es de resaltar que la reducción en accidentalidad se acerca al 50 %».

Se calcula que cerca de 120 mil vehículos se han movilizado a lo largo de las carreteras de Antioquia. Las autoridades hacen un llamado para que quienes se desplacen por las vías del Departamento, lo hagan acatando todas las normas de tránsito y de seguridad.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo