Último plazo para reclamar vehículos inmovilizados en los patios de Envigado

Según informó la Alcaldía de Envigado, los vehículos que no sean reclamados en los plazos determinados, pasarán a ser propiedad del Estado.

Carros
Foto: CORTESÍA.

Hasta el 9 de abril será el plazo que la Alcaldía de Envigado y la Secretaría de Movilida otorgarán a los conductores que tengan vehículos con más de un año de inmovilización por infracción a las normas de tránsito en los patios de este municipio. Para retirar el vehículo los usuarios deben cancelar el valor de la multa y los costos generados por los servicios de parqueadero y grúa.

Para realizar el trámite correspondiente y recuperar sus vehículos, los conductores deben acercarse a la Secretaría de Movilidad, Área de Dirección de Transporte, ubicada en la Calle 49 sur No. 48-28. Allí les informarán los detalles del proceso y el valor total que deberán pagar.

Según informó la Alcaldía de Envigado, a través de un comunicado,  si el propietario del vehículo no se presenta antes de la fecha estipulada, las autoridades declararán que fue dejado en abandono y que renuncia a retirarlo de los patios, de esta manera el automotor pasará a ser parte del municipio de Envigado y del Estado.

Quienes requieran mayor información para realizar el trámite correspondiente para recuperar su vehículo se pueden comunicar al teléfono 3394085, de la Secretaría de Movilidad de Envigado o consultar en la página http://www.envigado.gov.co.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo