Al menos 20 heridos por volqueta sin frenos en la calle Barranquilla

En el hecho resultaron lesionadas cerca de 20 personas y se vio bloqueada la vía del Metroplus.

accidente_metroplus_sanpedro_elpalpitar10
El hecho resultaron afectados 3 vehículos. Foto: EL PALPITAR.

Un aparatoso accidente se presentó a las 2:00 pm este miércoles 15 de abril en la calle 67 barranquilla, cerca a la estación San Pedro del Metroplús , al parecer, el hecho fue provocado por una volqueta que se había quedado sin frenos y por esta causa colisionó con un bus articulado y un furgón. Posteriomente, terminó estrellándose contra una vivienda.

“En este accidente se vieron afectadas 16 personas, tres de la cuales fueron remitidas a un centro asistencial por la gravedad de sus heridas y el conductor del furgón que tuvo que ser rescatado del vehículo por el personal de bomberos. Para atender esta emergencia fueron puestos a disposición 4 maquinas de bomberos, tres máquinas de rescate y una de desplazamiento rápido” expresó el Director del Dagrd, Carlos Gil.

El hecho dejó como saldo 16 heridos, una estación afectada, un bus del sistema masivo de transporte  averiado en su parte delantera y un furgón destrozado. No obstante, no se presentaron víctimas mortales en el accidente.

Después de sucedido el hecho llegaron las autoridades del Tránsito, Policía, Bomberos y paramédicos para atender la emergencia e impedir el paso de vehículos por esta vía. Además de cerrar el tramo en donde se movilizan los articulados de Metroplús.

accidente_metroplus_sanpedro_elpalpitar5
Foto: EL PALPITAR.
accidente_metroplus_sanpedro_elpalpitar11
Foto: EL PALPITAR.
accidente_metroplus_sanpedro_elpalpitar8
Foto: EL PALPITAR.
accidente_metroplus_sanpedro_elpalpitar7
Foto: EL PALPITAR.
accidente_metroplus_sanpedro_elpalpitar4
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario