El Metro extenderá este martes su horario de servicio por partido entre Nacional y Libertad

Con esta medida el Metro busca garantizar que los asistentes a partido lleguen con facilidad a sus hogares.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Con motivo del partido por Copa Libertadores, entre Atlético Nacional y Libertad de Paraguay, el Metro de Medellín ampliará su horario de servicio hasta las 11:30 de la noche.  El encuentro será este martes 21 de abril, y se tiene previsto que finalice  las 10:45 de la noche aproximadamente.

A partir de las 11:00 p.m. el ingreso al Metro se realizará únicamente por las estaciones Estadio y Floresta, pero la salida será normal  por todas las estaciones del Sistema.

La empresa de transporte también informó que el servicio se prestará a a los usuarios que realizan transferencias a las líneas A del Metro y J y K de los cables; a las líneas 1 y 2 de buses, y a las rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo