Ofrecen 10 millones de recompensa por homicidas de profesor universitario

Las autoridades judiciales avanzan en el proceso investigativo y se adelanta una revisión del sistema de videovigilancia.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

La Alcaldía de Medellín informó que entregará una recompensa hasta de 10 millones de pesos a quien suministre información que permita esclarecer el homicidio de  profesor pensionado de la Universidad Nacional, quien fue asesinado ayer lunes 27 de abril, en el sector de La Iguaná, en Medellín.

De igual manera, la alcaldía de la capital antioqueña repudió  este ataque contra la vida y a través de la Secretaría de Seguridad ratificó su compromiso en la lucha contra la criminalidad.

Así  mismo, hizo un  llamado a la corresponsabilidad ciudadana, en invitaron a los ciudadanos para que denuncien cualquier acto que atente contra la ley y contra la integridad humana.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo