Habitantes de Campo Amor ya tienen espacio para el deporte y la recreación

Cerca de 4.300 millones se invirtieron en la obra que beneficiará a la población de Campo Amor.

campo_amor_cancha3
El parque infantil es uno de los atractivos del nuevo espacio. Foto: CORTESÍA.

Los habitantes del barrio Campo Amor están gozando con el nuevo y renovado complejo deportivo que fue entregado a la comunidad este miércoles 13 de mayo.

Se trata de dos canchas sintéticas de fútbol que fueron totalmente renovadas y la construcción de unos nuevos espacios como gimnasio al aire libre, zona de juegos infantiles, espacio de juegos de mesa y tablero de baloncesto.

“Nosotros no solo invertimos en unas canchas sintéticas, sino en un gran escenario deportivo y recreativo para la ciudad con las canchas de Campo Amor, esta es una gran apuesta de la administración porque estamos entregando unas canchas totalmente reformadas que anteriormente eran de arenilla”, expresó David Mora, director del Inder.

El nuevo complejo servirá como un punto de encuentro en donde los habitantes y vecinos del barrio, además de personas de otros sectores, puedan disfrutar de estos espacios articulados para el ejercicio y el cuidado del cuerpo.

“Para este lugar es una transformación importante porque anteriormente era una zona de arenilla y pantano, pero con una gran afluencia de ciudadanos que ahora van a tener un escenario adecuado”, señaló Aníbal Gaviria, quien visitó uno por uno los espacios construidos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario