Plan retorno avanza sin contratiempos en las vías del Valle del Aburrá

Se espera que circulen cerca de 20 mil vehículos en todos los principales corredores viales del Valle del Aburrá.

Foto: EL PALPITAR
Las autoridades llaman a la prudencia en las vías antioqueñas. Foto: EL PALPITAR.

Durante el último puente festivo del mes, las autoridades de la Policía Nacional, de Carreteras y Tránsito, dispusieron de un buen número de uniformados en las principales vías que conectan las subregiones de Antioquia con el Valle del Aburrá, esto con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad a los viajeros en el Plan Retorno.

“Hasta el momento hemos inmovilizado 150 vehículos que no reunían las condiciones tecnicomecánicas para el tránsito normal por los ejes viales. Además, en las horas de la mañana, hemos tenido activados todos los dispositivos de seguridad, para garantizar un viaje seguro a todos los que circulan por los principales ejes viales”, expresó el mayor Juan Andrés Gómez, comandante de la Policía de Carreteras en Antioquia.

Para que todos los actores viales puedan regresar seguros a sus hogares, se dispusieron 700 uniformados, quienes están pendientes del control de tráfico vehicular, la comisión de delitos y la prevención de accidentes de tránsito en los principales ejes viales de acceso y salida de la ciudad.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que sean prudentes en las vías y tengan tolerancia con las obras de construcción y mantenimiento en la malla vial.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo